Lectura conjunta: Ragvala

Llega el verano y con ello, el momento perfecto de bajar la tanda de libros pendientes. Nos hemos aventurado a organizar la lectura conjunta de Ragvala de Nira Strauss y publicado por Onyx. Os dejamos aquí la sinopsis, por si alguien no lo conoce:

Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia. Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

La lectura conjunta comenzará el día 3 de agosto y tendréis hasta ese día para apuntaros en este formulario. Leeremos 5 capítulos diarios que comentaremos en un grupo de Twitter al día siguiente. Además, contaremos con la presencia de la autora al día siguiente de que la lectura finalice para poder hacerla preguntas y comentarla nuestras mejores impresiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lectura conjunta: La redención

Lectura conjunta: Los limoneros también resisten las heladas

Entrevista a Eva M. India