Primera ronda

En la primera ronda, finales de junio, decidimos que debíamos de darle una mayor representación a las personas LGBT, aprovechando que era el mes del orgullo LGBT y la iniciativa que se dio a conocer con #LeeOrgullo, nosotras nos sumamos a ello decidiendo que la primera temática sería con representación LGBT. Los participantes de la iniciativa se han visto muy ilusionados por dar una mayor representación al colectivo y dentro de las entradas podéis ver un montón de variaciones pero en lugar de contaros de qué va, os dejamos aquí todas las entradas para que le echéis un vistazo y disfrutéis descubriendo un montón de libros y representación. Y a continuación os dejamos con todas las entradas:

Looking for a book y La estrella de 8 puntas han creado un Tag con libros, colores y canciones.
El libro en el bolsillo y Perdida entre novelas te recomiendan un montón de libros con representación a través de un diálogo de preguntas/respuestas que tienen entre ellas.
Tiempo Libro y 1 lectora libre han hecho un top 5 con sus personajes LGTB favoritos.
Esther Evans y Enredados entre libros te dividen un divertido Tag en sus blogs, donde puedes descubrir un montón de libros.
Cosas de escritor le da un enfoque distinto a la temática hablando de autores y personajes que forman parte del colectivo.

¡Contadnos cuáles son las entradas que más os han gustado en los comentarios! Nos leemos pronto con otra nueva ronda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lectura conjunta: La redención

Lectura conjunta: Los limoneros también resisten las heladas

Entrevista a Eva M. India