Segunda ronda

En la segunda ronda decidimos que había que despedir el verano de una buena forma. Entendemos que siempre duele mucho separarse del buen tiempo, de dejar atrás el tiempo libre, de decirle adiós a la playa y la piscina, a las tardes con amigos y el poder leer siempre que nos apetezca. Aunque también entendemos que hay personas que son más de invierno. ¿Vosotros qué preferís? ¿Verano o invierno? ¿Qué tal fueron las las lecturas de verano? ¿Y cómo van esas de otoño? En Mundos Literarios le hemos dicho adiós al verano con un montón de entradas en relación a ello, te las dejamos todas abajo y siempre podéis decirnos cuáles han sido vuestras favoritas en los comentarios.


Looking for a book junto a Mil y una palabras han creado un magnifico tag para dar por finalizado el verano.
El libro en el bolsillo e Irati Egaña nos recomiendan un montón de libros.
Perdida entre novelas y El mundo de Elena se hacen una entrevista a través de la cual nos recomiendan un montón de libros.
En un bosque literario junto a Enara Alcalde te recomiendas libros en un tag para diferentes situaciones del verano.
1 lectora libre y Cosas de escritor nos cuentan qué libros hicieron sus veranos inolvidables.
Leemos juntos junto a Surf The Book reúnen una serie de libros hot veraniegos y lecturas fresquitas veraniegas, como lo han definido ellas.
Por último, Enredados entre libros y Ni cuentos ni mentiras se despiden del verano recomendando novelas con ambientación veraniega.

Para finalizar os queremos hacer una recomendación y, es que, Enara, del blog EnaraAlcalde, es la persona que más puntos ha conseguido en nuestro ránking por lo que hemos decidido que necesitaba tener un puesto de honor entre el resto.

Para las personas que no sepan de qué va lo del ránking, os dejamos aquí la explicación, pero un resumen sería que a través de una serie de acciones como participar en las lecturas conjuntas, tener puesto el banner de la iniciativa, compartir por redes sociales... ganas puntos que se van sumando durante dos meses. Cuando se llega al final de esos meses, hay una persona que estará la primera y que conseguirá el puesto de honor en la iniciativa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lectura conjunta: La redención

Lectura conjunta: Los limoneros también resisten las heladas

Entrevista a Eva M. India